ejamos la mochila de solidaridad mundial, contribuye dando una puntada.

Es muy fácil, solo dona cuánto puedas. Con tu donación podremos llevar kits de alimentos, gel antibacterial, tapabocas y guantes a 2.000 familias que son las guardianas del Corazón del Mundo. El objetivo es garantizar la alimentación y los cuidados de salud de los pueblos Wiwa y Kankuamo, en estos tiempos de crisis.

Las comunidades de la Sierra Nevada están en riesgo, además del abandono estatal y la presencia de grupos armados, se suman ahora voraces incendios forestales en parte de su territorio y la emergencia por la pandemia del COVID – 19,  amenazando la vida de miles de niñas, niños, mujeres, jóvenes, mayores y mayoras.

Las medidas de aislamiento preventivo obligatorio restringieron el comercio de sus productos artesanales (mochilas) y agrícolas, que es la fuente principal de su subsistencia. Por eso ahora necesitan tu apoyo, para garantizar su alimentación y cuidados de salud.

Los pueblos originarios de la Sierra Nevada ubicada en la Línea Negra – Seshizha, son los guardianes del Corazón del Mundo,  ellos protegen y conservan desde su sabiduría el equilibrio de la vida, la humanidad y el universo. Es muy importante salvaguardar este conocimiento, sus costumbres y culturas. Con tu apoyo podemos ayudar a las familias Kankuamas, Wiwas y de otros pueblos indígenas.

Contribuye desde tu casa a entregar alimentos, gel antibacterial, tapabocas y guantes a madres cabeza de hogar, niños, niñas, jóvenes, víctimas del conflicto, Mamos, Sagas, Autoridades Tradicionales, artesanas, Mayores, Mayoras, Médicos Tradicionales, Guardia Indígena y comunidad en general.

https://vaki.co/vaki/1586204140420

¡Los guardianes del corazón del mundo esperan tu apoyo!