Kankuama IPS

Kankuama IPSI, es una IPS, Privada de Carácter Especial ubicada en el municipio de Valledupar (Cesar) regida bajo los principios y lineamientos de la ley 100 de 1993, jurídicamente funciona mediante Resolución No. 01007 de 01 de Diciembre de 2005, emanado de la Secretaria de Salud del Departamento del Cesar. Su sede principal está en la Carrera 19 No. 22ª-25 Barrio Primero de Mayo

MISION

Prestar servicios de salud integral en promoción de la salud y prevención de la enfermedad, asistencia y rehabilitación en el primer nivel de atención desde la perspectiva de la salud familiar, proyectados por la concepción de la calidad en su componente de oportunidad, racionalidad, lógico-científico, efectividad, eficacia, suficiencia, integridad, humanización, transparencia y grado de satisfacción del usuario, propendiendo por el mejoramiento de las condiciones de salud, estilo y calidad de vida de la población que demanda sus servicios, y constituyendo un factor integrador de los principios culturales, sociales e identitarios del Pueblo Indígena Kankuamo.

KANKUAMA IPS, pretende constituirse como una Institución de Salud líder en acciones de promoción y prevención en la Población Indígena, con un completo sistema de garantías que aseguren la calidad de los procesos asistenciales y administrativos.

VISION

Contará con un talento humano altamente calificado, un recurso físico, tecnológico e informático que permita un alto posicionamiento y competitividad en el mercado local, regional y nacional por su gran nivel de atención, humanismo y efectividad, manteniendo el acervo cultural de la comunidad objeto de atención y el respeto por los usos y costumbres.

Será una Institución en salud con eficiencia económica que le permita brindar servicios con calidad y de manera oportuna a la comunidad.

 


Ver sitio web