Manifiesto Ético Político de Jaime Enrique Arias,sobre la decisión de declinar la postulación como precandidato al Senado de la República 

 Quiero manifestar mi decisión de acatar la orientación de los Mamos y declinar mi aspiración al Senado de la República en la Circunscripción Especial Indígena por el Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS, llamando al movimiento indígena y al movimiento social en general a fortalecer los esfuerzos en pro de la Unidad.

Agradezco sinceramente a cada una de las personas, ciudadanos y ciudadanas del país pertenecientes a los pueblos indigenas, afordescendientes, campesinos, sectores sociales y populares de Colombia que han creído en mi como una alternativa real que podía ejercer una digna representación en el Congreso de la República. Tambien agradezco a las autoridades de mi Pueblo Kankuamo, de los demás Pueblos de la Sierra Nevada y de la Macro Región Norte, por la confianza depositada para postular mi nombre a consideración de la Tercera Convención, la Dirección Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional del MAIS, y por supuesto, muchas gracias a todos los integrantes de estos órganos de dirección de nuestro Movimiento y a las autoridades de la ONIC por ratificar el apoyo a mi precandidatura.
A mis compañeras de lista, Aída Quicué y Doris Jacanamijoy, e igual a los compañeros Juvenal Arrieta y Norman Bañol en la Cámara Especial, les deseo éxito en sus campañas, y por supuesto al líder o lideresa que se decida en mi reemplazo. ¡Cuenten conmigo en lo que consideren pertinente!.

A pesar de declinar a esta importante postulación seguiré siendo un semanero, un guardia más y continuaremos comprometidos y aportando al MAIS para la construcción de la apuesta de poder y de gobierno de los sectores étnicos y populares del país, como fuera el sueño del inmortal Luis Fernando Arias Arias. En su honor, seguiremos Luchando Fuerte para consolidar la gestión con resultados.

¡MAIS, Compromiso de País! ¡Viva el MAIS!

Fraternalmente, 
        
JAIME ENRIQUE ARIAS ARIAS
Pueblo Indígena Kankuamo

Compartir en redes sociales